NEUROMODULACIÓN PERCUTÁNEA

Mejora la circulación y alivia los síntomas de fatiga de tus piernas de manera efectiva

¿QUÉ ES LA NEUROMODULACIÓN?

La neuromodulación es una técnica invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora.

Es una técnica que trabaja a través de la estimulación nerviosa, útil para cualquier patología del sistema músculo-esquelético; entre ellas, las principales patologías de la columna vertebral, hernias discales, cervicobraquialgias y ciáticas. Ideal para el tratamiento de problemas neuromusculares y de contracturas que provienen del sistema musculo-esquelético en general.

Esta técnica consiste, en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas, se estimula y resetea el impulso nervioso para el buen funcionamiento neuromuscular. El tratamiento se realiza ecoguiado.

Conseguimos una disminución del dolor y una mejora en el control neuromotriz (mejora de la movilidad) Por lo tanto es efectivo en prácticamente cualquier patología del sistema músculo esquelético y totalmente compatible con otras técnicas de fisioterapia como son la punción seca y la electrólisis percutánea, dos técnicas de las cuales somos pioneros en España.

¿En qué lesiones se utiliza?

El tratamiento con neuromodulación está indicado en:

NO EXISTEN CONTRAINDICACIONES PARA SU APLICACIÓN

R

Patología de columna vertebral (hernias discales, cervicobraquialgias, ciáticas)

R

Cefaleas y neuralgias craneales

R

Lesiones tendinosas crónicas

R

Contracturas musculares crónicas